Skip to main content

[HD-1080p] Mi cerebro es electrónico (1969) Película Completa HD.720p Sub Espanol Gratis

The Mi cerebro es electrónico ver pelicula, ver pelicula del Mi cerebro es electrónico 1969 online, ver pelicula del Mi cerebro es electrónico online subtitulos

Mi cerebro es electrónico 1969

Mi cerebro es electrónico (1969)

Título original: The Computer Wore Tennis Shoes
Lanzamiento: 1969-12-29
Duración: 91 minutos
Votar: 6 por 68 usuarios
Géneros: Comedy,Family
Estrellas: Kurt Russell, Cesar Romero, Joe Flynn, William Schallert, Alan Hewitt, Richard Bakalyan, Debbie Paine
Idioma original: English
Palabras clave: college, computer, quiz show, thunderstorm, human vs computer

Mi cerebro es electrónico 1969

Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.



Mi cerebro es electrónico (1969) Ver Película Completa en Español Latino


[Ver HD] Mi cerebro es electrónico 1969 en Español Latino Online Gratis

Mi Cerebro Es Electrónico 1969 Pelicula Online Gratis En ~ Mi cerebro es electrónico ver películas con subtítulos en español gratis Mire una película en línea o vea los mejores videos HD de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, computadora portátil, tableta, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Ver Mi cerebro es electrónico 1969 Online espanol ~ Ver Mi cerebro es electrónico 1969 Online espanol Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos

Ver Mi cerebro es electrónico Película completa Disney ~ Mi cerebro es electrónico Dexter Riley Kurt Russell, un guapo pero mediocre estudiante del Medfield College, se convierte accidentalmente en un ordenador humano cuando es transformado sin querer de torpe a genio por un fallo eléctrico del ordenador

Ver Mi cerebro es electrónico 1969 Pelicula Completa ~ Ver Mi cerebro es electrónico 1969 Pelicula Completa Espanol Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos

Ver Película Mi cerebro es electrónico 1969 PelisPlus ~ Mi cerebro es electrónico Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos

Mi cerebro es electrónico 1969 HDtv Clasicocine ~ Mi cerebro es electrónico 1969 HDtv Título original The Computer Wore Tennis Shoes Año 1969 Duración 91 min País Estados Unidos Dirección Robert Butler Guion Lo cierto es que la película se deja ver sin problemas y cuenta con algún que otro momento divertido,

Mi cerebro es electrónico 1969 Online Descargar Torrent ~ La película Comedia, Familia Mi cerebro es electrónico Torrent está clasificada con 6 puntos sobre 10 en IMDb Internet Movie Database según 65 clasificaciones de los críticos La película se estrenó en 19691229 por Walt Disney Pictures,

Mi cerebro es electrónico Película 1969 SensaCine ~ Mi cerebro es electrónico Mi cerebro es electrónico Año de producción 1969 Ver esta película Te recomendamos Actores y actrices

Mi cerebro es electrónico 1969 Online Película ~ Ficha Online de la pelicula Mi cerebro es electrónico 1969 Esta es una guía de películas online gratis, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión ni brindamos la posibilidad de descargar películas gratis ni bajar películas gratis para ver online, tampoco permitimos la descarga directa, únicamente proveemos información sobre los estrenos de cine 2020

Mi cerebro es electrónico 1969 FilmAffinity ~ Mi cerebro es electrónico es una película dirigida por Robert Butler con Kurt Russell, Cesar Romero, Joe Flynn, William Schallert Año 1969 Título original The Computer Wore Tennis Shoes Sinopsis Un estudiante de un colegio norteamericano recibe una descarga eléctrica en el cerebro por culpa de un ordenador Todos los datos contenidos en el mismo pasan a su cerebro, por lo que se

Cómo ver Mi cerebro es electrónico 1969 en streaming ~ Puedes ver Mi cerebro es electrónico en un servicio en streaming Comparamos Disney, Netflix y Amazon Prime Video para mostrarte el mejor lugar para ver Mi cerebro es electrónico en streaming Comprueba dónde puedes verlo en streaming y empieza Mi cerebro es electrónico con una prueba gratis hoy

Ver el Mi cerebro es electrónico 1969 Película Completa en ~ REPELIS VER~ Mi cerebro es electrónico 1969 Película Completa HD720p Sub Espanol Gratis ver mi cerebro es electrnico 1969 online ~ ver pelcula mi cerebro es electrnico online gratis en hd720 y audio latino mi cerebro es electrnico es una pelcula ciencia ficcinl ao 1969 llamada tambien the computer wore tennis shoes 1969 online que pus ver castellano subtitulada y en dvdrip con trailer hd

Mi cerebro es electrónico 1969 Película en Español ~ Mi cerebro es electrónico Película de 1969 Guía completa de películas online gratis en español latino y programas en vivo de HBO

Ver Mi cerebro es electrónico Online Completa Pelis24 ~ Ver Mi cerebro es electrónico Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online Mi cerebro es electrónico Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado

Críticas de Mi cerebro es electrónico 1969 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi cerebro es electrónico, dirigida por Robert Butler Año 1969 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi cerebro es electrónico, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi cerebro es electrónico

Mi cerebro es electrónico 1969 Película eCartelera ~ Mi cerebro es electrónico 1969 EEUU Trailer, video, fotos, reparto 5,7810 con 4 votos Dexter Reilly y sus amigos acuden al Medfield, una pequeña escuela privada que no puede permitirse

Mi cerebro es electrónico Wikipedia, la enciclopedia libre ~ Mi cerebro es electrónico, cuyo título original en inglés es The Computer Wore Tennis Shoes, es una película de Disney de 1969, protagonizada por Alan Hewitt, Kurt Russell, Frank Webb y Joe Flynn Fue producida por Buena Vista Distribution Company

Ver Película Completa el Mi cerebro es electrónico 1969 en ~ Mi cerebro es electrónico 1969 Título original The Computer Wore Tennis Shoes Lanzamiento 19691229 Duración 91 minutos Votar 62 por 53 usuarios Calidad 720p Géneros Comedy,Family Estrellas Kurt Russell, Cesar Romero, Joe Flynn, William Schallert, Alan Hewitt, Richard Bakalyan, Debbie Paine Estudio Walt Disney Pictures País United States of America

Mi cerebro es electrónico Película decine21 ~ Mi cerebro es electrónico Película dirigida por Robert Butler, protagonizada por Kurt Russell, Cesar Romero, Joe Flynn, Alan Hewitt

Mi cerebro es electrónico 1969 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi cerebro es electrónico Trailers, vídeos, fotos, sinópsis, críticas de cine Toda la información y mucho más en ABC

Mi Cerebro Es Electrónico 1969 abandomoviez ~ JavierYanguas Uno de los primeros papeles del gran Kurt Russell en el cine, fue en esta producción de Disney de los años sesenta, titulada Mi cerebro es electrónico, una divertida película en la que un chaval, bastante inteligente, recibe una descarga eléctrica de un ordenador, y su mente se convierte en un impresionante computador por el que pelearán todas las Universidades e

Ver Mi cerebro es electrónico pelicula online SeriesMantain ~ Ver Mi cerebro es electrónico gratis Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo

Mi Cerebro Es Electrónico 1969 CineDor ~ Ficha de la película Mi Cerebro Es Electrónico 1969 The Computer Wore Tennis Shoes del director Robert Butler Crítica, reparto y noticias

Mi Cerebro es electrónico Cinepedia Fandom ~ The Computer Wore Tennis Shoes,es una película de Disney de 1969, protagonizada por Alan Hewitt, Kurt Russell, Frank Webb y Joe Flynn Fue realizada por Buena Vista Distribution Company Contenidomostrar Argumento Dexter Reilly y sus amigos asisten al pequeño y privado Colegio Medfield, aquel que no puede permitirse el lujo de comprar una computadora Empiezan a persuadir a los estudiantes

Una mascota sin asegurar se puede convertir en un abc ~ Un 12 de las personas que viajan en coche con su mascota la transportan sin ningún sistema de retención específico, lo que pone en peligro su vida y la de los ocupantes del vehículo, ya que

Comments

Popular posts from this blog

[VER ONLINE] TRON: Legacy [2010] Película Completa en Español Latino HD

Ver pelicula TRON: Legacy online gratis en español repelis, ver el TRON: Legacy película completa en español latino, ver pelicula completa el TRON: Legacy español latino pelisplus TRON: Legacy (2010) Título original: TRON: Legacy Lanzamiento: 2010-12-10 Duración: 125 minutos Votar: 6.4 por 5132 usuarios Géneros: Adventure,Action,Science Fiction Estrellas: Garrett Hedlund, Jeff Bridges, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, Michael Sheen, James Frain, Beau Garrett Idioma original: English Palabras clave: artificial intelligence, secret identity, computer program, dystopia, computer, deception, duel, motorcycle, neon light, autocracy Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una

[720-1080p] The Last Boy [2019] Película Completa En Español Latino Online

Ver pelicula de The Last Boy en español gratis, ver película The Last Boy gratis, ver pelicula indu el payaso The Last Boy Duración: 87 minutos | Votar: 4.6 por 25 usuarios Con el fin del mundo, una madre moribunda envía a su hijo pequeño en una búsqueda para encontrar el lugar que concede deseos. The Last Boy (2019) Título original: The Last Boy Lanzamiento: 2019-01-08 Géneros: Drama,Science Fiction Estrellas: Luke Goss, Flynn Allen, Peter Guinness, Matilda Freeman, Jennifer Scott, Lowri Walton, Jemma Burgess Idioma original: English Palabras clave: Ver Película The Last Boy 2019 en Español Latino Online Gratis Repelis Download Ver The Last Boy (2019) Película Completa Online Gratis Ver The Last Boy 2019 Online Cuevana 3 Peliculas Online ~ Película The Last Boy completa del 2019 en español latino, castellano y subtitulada Descargar gratis The Last Boy The Last Boy Ver The Last Boy 2019 Online Gratis en Español, Latino o ~ Ver película The Last Boy online gratis en HD en verpel

[VER HD] Barcelona: A Love Untold 2016 Película Completa Español Latino Gratis Mega

Barcelona: A Love Untold pelicula 2016 ver online, ver Barcelona: A Love Untold 2016 pelicula completa online gratis, ver pelicula de el Barcelona: A Love Untold en español latino hd Duración: 100 minutos | Votar: 5.8 por 13 usuarios La película cuenta la historia de Ely (Daniel Padilla), un joven que no puede más con Celine, su amor pasado. A continuación, se reúne Mia (Kathryn Bernardo), una joven que escapó de un pasado doloroso en las Filipinas y está probando suerte para reconstruir su vida en España. Barcelona: A Love Untold (2016) Título original: Barcelona: A Love Untold Lanzamiento: 2016-09-14 Géneros: Drama,Romance Estrellas: Kathryn Bernardo, Daniel Padilla, Aiko Melendez, Joey Marquez, Ricky Davao, Maria Isabel Lopez, Joshua Garcia Idioma original: Tagalog Palabras clave: philippines, woman director Ver ( Barcelona: A Love Untold ) 2016 Película Completa Online en Espanol-Latino VER HD Barcelona: A Love Untold (2016) Película Completa en Chille Repelis Ver Barcelona